Miley Cyrus anunció el fin de su noviazgo con Cody Simpson: “Estamos trabajando en nosotros mismos”.

La cantante estadounidense abrió su corazón para sus más de 100 millones de seguidores en Instagram y dio detalles de su vida sentimental.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Miley Cyrus atraviesa por un doloroso momento en su vida personal. La celebridad, de 27 años, confesó que rompió su relación con Cody Simpson tras 10 meses de noviazgo. La también actriz dio la noticia en un live de Instagram y expresó:

Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad
Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene nos ven que vamos a comer pizza juntos

La exprotagonista de Hanna Montana dejó la posibilidad abierta para retomar su romance con el australiano:

Hemos sido amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo, así que no conviertan esto en algo que no es

Te puede interesar:
FOTOS: Ella es Valeria Marín, la guapa novia de Julián Gil con la que se olvidó de Marjorie de Sousa.

Agosto es un mes lleno de mala suerte para Miley. El año pasado anunció su divorcio con Liam Hemsworth, a quien conoció durante el rodaje de la película La Última Canción en el 2010.

Fue en agosto del 2019 cuando Cyrus anunció su separación del actor de 30 años. Ahora, la intérprete de Wrecking Ball atraviesa por otra fuerte ruptura, que tiene consternados a sus admiradores.

Por el momento, Miley Cyrus se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, ya que lanzó una canción titulada Midnight Sky. Se trata de un tema inspirado en su ruptura con Liam.

Cody Simpson no dudó en felicitarla por el rotundo éxito de la canción y le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram:

Estoy muy orgulloso de ti. Felicidades a la persona más especial de todas

También te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal presumen su amor en los primeros días de noviazgo; revive la romántica historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×