Kristal Silva sorprende a los fans de ‘Venga La Alegría’ con espectacular y sensual baile. (VIDEO)

Nuestra querida conductora intentó hacer algunas piruetas bastante arriesgadas, mismas que les estaban enseñando los expertos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra famosa presentadora y exreina de belleza, Kristal Silva, se robó toda la atención en las redes sociales luego de que esta mañana nos presumió sus dotes de bailarina en el matutino más exitoso de la televisión mexicana, Venga la Alegría.

Te puede interesar:
Christian Nodal comparte romántico mensaje inspirado en su tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda.

Fue durante la divertida sección de Los Destrampados, donde nuestros queridos conductores tuvieron que realizar una coreografía llamada la quebradita, pero lo que no se esperaba fue la gran sorpresa que dio Kristal Silva, pues gracias a su destreza y habilidades logró opacar a sus todos compañeros.

Sin miedo a lastimarse, Kristal Silva intentó hacer algunas piruetas bastante arriesgadas, mismas que le estaban enseñando los expertos.


Debido a esta gran sorpresa, los fans y admiradores de la guapísima presentadora quedaron impresionados con la exitosa participación en esta dinámica tan complicada; además, fueron enfáticos en que ella tenía que aparecer más en estas secciones.

También te puede interesar:
Julián Gil afirma que Marjorie de Sousa le ha visto la cara: “Es algo firme, a mí me vieron la cara casi 4 años”.

Sin duda, nuestra presentadora ha sabido como ganarse los reflectores cada mañana con su increíble talento que siempre muestra en la pantalla chica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×