El estreno de La Voz por Azteca Uno
01 junio, 2020
Venga La Alegría

Los Coaches de ‘La Voz’ están más que listos para el gran estreno el próximo 2 de junio por Azteca Uno.

Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal ya están más que preparados para el gran inicio de la búsqueda del próximo ganador de ‘La Voz’.

Estamos a punto de poder disfrutar del programa que desde el 31 de marzo estaría llegando a nuestras pantallas, pero por la pandemia del coronavirus se tuvo que cancelar. Ahora, su regreso ya está más que confirmado para el próximo 2 de junio en donde estaremos disfrutando de la presencia de Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal.

Te puede interesar:
FOTO: Maribel Guardia festeja su cumpleaños con un hermoso vestido de quinceañera, rodeada de globos.

Después de tanta espera, los cuatro se han reunido para hablar de lo que será esta nueva temporada de La Voz por Azteca Uno, en el que se reincorporan Ricardo y Belinda, quienes estuvieron presentes en la emisión pasada. En esta ocasión, dos nuevos coaches se unirán a la competencia.

En una entrevista que Flor Rubio les hizo a cuatro representantes de cada equipo, se descubrieron algunas cosas; entre esas que Beli es la que suele llegar tarde y que cuando Montaner llega a tener retrasos es porque se toma largas siestas en su camerino.

Por otro lado, el venezolano admitió que cuando fue invitado a participar en La Voz sabía que Belinda era una chica que solía ser mencionada en los medios de comunicación como una mujer explosiva, pero que cuando la conoció se dio cuenta que él y la gente lograron hacer clic con ella.

También se mencionó que cuando el cantautor viene a la Ciudad de México, ya tiene donde quedarse y que, por la llegada del coronavirus, dicho espacio está cerrado, por lo que le agradeció públicamente a la intérprete de Amor A Primera Vista por haberle ofrecido su hogar, aunque ella se negó a darle el cuarto de sus padres.

También te puede interesar:
VIDEO: Vadhir Derbez reveló algunos aspectos de su vida, entre los que confesó que estuvo en la cárcel.

Otras de las dudas que han invadido a miles de espectadores son si el osito de Belinda también estará de regreso, pero por la situación ante el covid-19 ella no cree que esto sea posible, pero aun así podría proponerle una profunda sanitización.

No te pierdas el inicio de La Voz el próximo martes 2 de junio en punto de las 19:30 horas por Azteca Uno.

TV AZTECA | PROGRAMAS