Lalo España levanta la mano para interpretar a ‘Chespirito’ en su serie autobiográfica: “Yo estaría encantado”.
06 octubre, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Lalo España levanta la mano para interpretar a ‘Chespirito’ en su serie autobiográfica: “Yo estaría encantado”.

El querido comediante expresó que tiene un gran parecido físico con Roberto Gómez Bolaños y confesó que ya se prepara para el posible casting.

Lalo España confesó que le encantaría interpretar a ‘Chespirito’ en su posible serie autobiográfica. El comediante mexicano reveló para la prensa su interés por encarnar al fallecido Roberto Gómez Bolaños.

Yo estaría encantado de la vida. Me entró el gusanito y llevó todas las noches viendo videos de ‘Chespirito’, leyendo su biografía y estudiando sus movimientos. He estado leyendo sobre su niñez y sobre su formación, estoy sorprendido del fenómeno que fue

Te puede interesar:
  Yalitza Aparicio sorprende en redes sociales con sensual bikini color rosa y deja a todos sin aliento. (FOTO)

El artista, de 49 años, confesó que ya está preparándose para asistir al posible casting. Por si fuera poco, Lalo también expresó que tiene un gran parecido físico con ‘Chespirito’ y podría realizar un buen papel.

Si voy al casting, lo voy a hacer con toda la entrega y creo que no estamos disparados en cuanto al físico

En otros temas, el actor tapatío reveló su opinión sobre los artistas que se someten a tratamientos estéticos para mejorar su apariencia.

Todo lo que sean cosas amables como cremitas y tratamientos, me laten. Todos somos libres y que cada quien que se haga lo que quiera. El ser humano es único e irrepetible, pero a mí no me late

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014 en Cancún. Desde el día de su partida, millones de fanáticos latinoamericanos sueñan con ver los pasajes de su vida, inmortalizados en una serie autobiográfica.

Lalo España y otros actores, ya levantaron la mano para encarnar al entrañable ‘Chespirito’, mismo que le dio vida a El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, Chómpiras y El Doctor Chapatín.

También te puede interesar:
Ninel Conde sorprende al anunciar su compromiso con su novio, el empresario colombiano Larry Ramos. (FOTO)

TV AZTECA | PROGRAMAS