Las FOTOS que demuestran que nuestra querida Laura G es fabulosa, maravillosa y fantástica.

Entre sus mejores imágenes, destacan en las que presume su envidiable figura con todo tipo de outfits; además, sus momentos familiares en compañía de sus hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida conductora Laura G es una sensación en las redes sociales, gracias a su carisma, gran estilo para vestir e increíble personalidad.

Te puede interesar:
Laura Núñez, amiga y exasistente de José José, revela que Sarita Sosa tiene antecedentes de esquizofrenia.

La presentadora de Venga la Alegría ha demostrado en muchas ocasiones lo orgullosa que se siente de su cuerpo, pues aunque ya es madre de dos pequeños, sigue conservando una figura de impacto.

Laura G ha gozado desde muy joven de una fisonomía espectacular, la cual ha mantenido a lo largo de su trayectoria, prueba de ello, es su cuenta oficial de Instagram donde comparte rutinas de ejercicio, recetas y momentos íntimos con su familia.

Entre sus mejores imágenes, destacan en las que presume su envidiable físico en espectaculares outfits, mismos que siempre son tema de conversación en las plataformas digitales.

Pero eso no es todo, ya que Laura G goza de un buen porte, y es que posa como toda una modelo de pasarela en cada postal que aparece en su perfil social.

Además, ha demostrado que ni en el día de su cumpleaños puede perder su elegancia y estilo, pues el pasado 26 de junio, enamoró a sus más de 2 millones de seguidores con una tierna postal para conmemorar sus 35 años de vida.

Gracias de corazón a los que me han felicitado desde el viernes | He leído cada uno de sus mensajes ❤ ️…| Me levanté con el mejor regalo que la vida pudo darme en familia…. y así seguirá́ todo mi domingo #bdaygirl

La mayoría de las fotos que comparte en sus redes sociales son en los foros de grabación, donde aparece junto a sus compañeros del programa matutino.


También te puede interesar:
Mhoni Vidente deja helados a todos tras predecir una tragedia en la familia del fallecido José José.

Por si fuera poco, Laura G es amante de los viajes, de las aventuras en los principales destinos turísticos y de conocer todo tipo de tradiciones y costumbres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×