Te mostramos los mejores memes de Luis Miguel tras protagonizar comercial de una famosa aplicación.

El cantante mexicano desató carcajadas en internet tras aparecer en un anuncio de la plataforma online de comida. Así reaccionó el público.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luis Miguel reapareció en la pantalla de los internautas con un divertido comercial de Uber Eats. El famoso portó un traje blanco a la medida, dentro de un lujoso de partamento y pronunció la siguiente frase:

Esta noche voy a cenar fetuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano… mi incondicional amigo

El Sol se volvió tendencia a las pocas horas de subir el video a sus redes sociales, donde los cibernautas postearon divertidos memes que fueron compartidos una y otra vez.

Te puede interesar:
VIDEO: Luis Miguel reaparece en comercial de famosa aplicación y le llueven críticas en redes sociales.

El intérprete de La Bikina dividió la opinión de los mexicanos; algunos quedaron maravillados con su actuación y otros criticaron su ausencia durante la pandemia del Covid-19.

El filme cuenta con más de 300 mil reproducciones y los divertidos comentarios de los usuarios, quienes quieren convertirse en repartidores de comida para atender al cantante.

No cabe duda que la estrella es una sensación en cualquier proyecto, pues la primera temporada de su serie obtuvo una respuesta positiva por parte del público.

Luis Miguel es una de las celebridades latinas más exitosas de la última década, razón por la que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, quienes no se pierden ni un solo momento de su vida.

Aunque el mexicano no está muy activo en las plataformas digitales, usuarios hicieron un llamado para que los deleite con su voz a través de un concierto virtual.

También te puede interesar:
Famoso actor detalla que Luis Miguel podría haber quedado aislado en Miami donde fue captado en su yate.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×