Mia Khalifa revela que dos de sus exparejas abusaron de ella; relató su difícil experiencia en TikTok.

A través de un video que se compartió en la plataforma de TikTok, la exactriz de cine para adultos relató el abuso sexual que tuvo que enfrentar en diferentes etapas de su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mia Khalifa anteriormente era uno de los nombres más buscados en sitios de internet para adultos; sin embargo, después de que abandonó la industria, en 2015, decidió comenzar una carrera en el periodismo deportivo.

Te puede interesar:
Danna Paola revela la verdad sobre Tini Stoessel, expareja de Sebastián Yatra. “Yo siempre tengo mala fama”.

Gracias a su esfuerzo logró trabajar como contadora y asistente legal; además, hizo una transición en redes sociales, pues dirigió su canal de YouTube e hizo transmisiones por medio de Twitch.

Pese a su arduo trabajo, que hizo durante largos meses, la atención de su público sigue enfocada en su participación en el cine para adultos.

Por ello, a través de un video que se compartió en la plataforma de TikTok, Mia Khalifa relató el abuso sexual que tuvo que enfrentar en diferentes etapas de su vida. La grabación lleva el nombre: “Posa como esos hombres que te han abusado mentalmente y te han manipulado sexualmente”.

En el video, menciona las experiencias con su exesposo y su novio de secundaria, quienes “me prepararon a los 16 años para cumplir sus fantasías retorcidas”.

Tras esta revelación, las mujeres que la siguen en su nueva faceta como comentarista deportiva reaccionaron de forma inmediata para mostrar su apoyo.

Ignora a todos los tontos en estos comentarios. Eres fuerte y estoy 100% de tu lado


Sin embargo, hubo quienes le recordaron su pasado, asegurando que su postura actual es para hacerse la víctima y buscar que su faceta como actriz se olvide.

También te puede interesar:
Amber Heard asegura que el juicio que enfrenta con el actor Johnny Depp ha sido un proceso muy doloroso.

Esto me molesta, literalmente ganó un montón de dinero (independientemente de lo que diga), hace de víctima y literalmente sabía lo que estaba haciendo en el momento en que firmó su contrato

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×