Mar Milla, expareja de Alex Ibarra, interpondrá una denuncia en su contra por presunta violencia doméstica.

La joven actriz veracruzana aseguró que tuvo una fuerte discusión con el actor, a quien también señala de tener problemas con el alcohol.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los problemas entre Mar Milla y Alex Ibarra no cesan, pues recientemente la joven actriz reveló en una entrevista con un programa de espectáculos que demandará al padre de sus hijos por violencia doméstica, luego de que tuvieron una fuerte discusión en casa.

De acuerdo con lo informado por la influencer, la pelea entre ella y su expareja se dio en la casa que habitan, propiedad de la actriz Julissa, madre del actor.

Te puede interesar:
Con tristes FOTOS, Chrissy Teigen, esposa de John Legend, demuestra su dolor por perder a su bebé.

En la misma entrevista, la mujer veracruzana destacó que Alex Ibarra tiene problemas con la bebida, ya que cuando toma se pone violento y discute con ella, sin importarle que se encuentren sus dos hijos, quienes son menores de edad.

El ambiente aquí está muy feo, mis hijos están muy mal. Se dio una situación bastante fea, porque ya fue contacto físico hacia mí. Me lastimó la mano, me jaló y discutimos enfrente de los niños

En ese mismo sentido, Mar Milla destacó que Alex Ibarra no le da pensión alimenticia, pues él es el encargado de hacer las compras para la comida de sus hijos.

También, destacó que vive en la casa de su exsuegra debido a que el actor la tiene amenazada de acusarla por abandono de hogar.

Vivo aquí porque si no me tendría que ir a Veracruz con mi familia y él eso no lo permite porque me puede acusar de abandono de hogar, o sea me tiene amenazada por todos lados

Esta no es la primera vez que la pareja se ve involucrada en un escándalo, ya que hace dos años, cuando se separaron, se informó que supuestamente ella engañó a Alex Ibarra con un futbolista.

También te puede interesar:
Karina Ortegón confirma que está divorciada oficialmente de Vicente Fernández Jr.: “Gracias a Dios”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×