VIDEO: María José aprovecha cuarentena para dar a sus fans un tour por la magnífica casa de sus abuelos.

La cantante mexicana tuvo un gran momento íntimo con sus seguiodres, pues recordó varios momentos durante su infancia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En estos días de cuarentena, María José decidió pasar los días con su familia, pues sus proyectos laborales han sido frenados, por lo que así aprovecha la cuarentena. No obstante, ocupó su tiempo libre para dar un tour a sus fans por los interiores de la casa de sus abuelos.

La cantante mexicana mencionó que esta se encuentra en Huichapan, Hidalgo, un pueblo mágico que, en estos días, no muestra nada de movimiento por la crisis del coronavirus. Pero, de acuerdo con lo que dejó ver, no tendrá un momento de aburrición ya que la casa cuenta con grandes espacios.

Te puede interesar:
César Bono confiesa cómo enfrenta sus problemas de salud en medio de la pandemia: “Vivo cosas muy difíciles”.

Claro que este recorrido lo dio de forma virtual por medio de su cuenta de Instagram y no dejó de sorprender a quienes lo veían, pues demostró que el lugar está lleno de recuerdos porque aún conservan muebles de ya muchos años, como una vieja televisión o fotografías de toda la familia.

Asimismo, en la gran casa dio a conocer que tiene un gran patio lleno de plantas y árboles en los que nacen frutar y verduras como limones. A lo largo del video explicó que tiene varias habitaciones ubicadas en diferentes pasillos, al igual que baños.

Por otra parte, dio a conocer la zona de la cocina, un emblemático lugar del hogar de sus abuelos, pues también conservan los mismos accesorios de hace muchos años, como la gran estufa y la mesa de madera.

María José explicó que en la casa de sus abuelos había una gran huerta, por la cual caminó mientras comentaba que sus abuelos cosechaban higos en grandes cantidades, aunque ahora la tía que vive en este lugar ha plantado otros sembradíos como árboles de aguacates.

Finalemente, demostró que sus abuelos también colocaron un pequeño mausoleo para guardar sus cenizas, así como una replica de la cruz significativa que se encuentra en el centro del pueblo.

También te puede interesar:
Fernando del Solar le da la bienvenida a un nuevo año de vida al lado de su novia Anna Ferró y sus hijos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×