La actriz María Sorté habló en redes sociales sobre el atentado que tuvo su hijo, Omar García Harfuch.

En su cuenta de Facebook, la protagonista de telenovelas agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido tras el lamentable hecho.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La primera actriz, María Sorté, rompió el silencio en torno al atentado que sufrió su hijo, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, el pasado viernes 26 de junio.

Tras el incidente, el funcionario capitalino fue trasladado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México debido a que resultó herido por tres impactos de bala, razón por la que de inmediato en redes sociales comenzaron a circular mensajes de apoyo hacia Omar García y su madre, María Sorté, a quien sus admiradores le desearon fuerza y tranquilidad ante lo sucedido.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera se sincera y asegura que si no está con su esposo, Lorenzo Méndez, es por ‘cosas’ que él hizo.

Aunque en un inicio, la protagonista de telenovelas no habló del tema y se mantuvo hermética sobre el hecho, al grado de que decidió no dar declaraciones a la prensa, poco después utilizó su cuenta de Facebook para compartir un breve mensaje que parece ir ligado a lo sucedido.

Sin profundizar en los detalles de lo que pasó, e incluso sin mencionar el hecho, María Sorté sólo se enfocó en agradecer el apoyo, cariño y oraciones que ha recibido tras el atentado contra su hijo.

Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga

Dicha publicación se llenó de inmediato de comentarios que reiteran el cariño y amor que sienten sus seguidores hacia ella y su familia.


“Mis oraciones por usted y por Omar García Harfuch”, “La amamos señora linda”, “Dios los proteja siempre”, entre otros, son parte de los tantos mensajes con los que cuenta hasta ahora la publicación de la primera actriz.

También te puede interesar:
Salma Hayek utilizó la aplicación de FaceApp para ‘transformarse’ en hombre y la compararon con Diego Boneta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×