Martina Colombari hizo una inédita confesión sobre su relación con Alessandro Costacurta: “El sexo arruinó mis rodiilas”.
01 abril, 2020
Venga La Alegría

Martina Colombari hizo una inédita confesión sobre su relación con Alessandro Costacurta: “El sexo arruinó mis rodillas”.

La actriz y presentadora italiana expresó para las medios de comunicación que las noches de pasión junto al exdeportista le trajeron problemas.

Martina Colombari, modelo italiana, confesó para los medios de comunicación los problemas de salud que tuvo al tener sexo con Alessandro Costacurta, quien es su pareja desde el 2004.

El sexo con Alessandro arruinó mis rodillas. Ya no las mostraré, se acabó

Te puede interesar:
Paty Navidad aseguró que el Coronavirus es un montaje de la OMS para infundir miedo entre la población.

A 15 años después de su relación con el exfutbolista del Milan, la famosa modelo compraró a su pareja con un actor porno en una entrevista con Rai 1:

Mi esposo afirma que soy la amante más sexy, más erótica, por lo tanto, perfecta. ¿Y quién es él para mí? Rocco Siffredi

La pareja tuvo un único hijo llamado Achille, a quien casi no muestran en sus redes sociales.

La ex ganadora del concurso Miss Italia 1991 cuenta con más de 900 mil seguidores en Instagram. En dicha red social sube fotos de sus rutinas de ejercicio y muestra el espectacular cuerpo que posee a los 44 años.

Sin embargo, en diversas de sus publicaciones aparece con leggins, pantalones o faldas hasta los tobillos que no dejan lucir sus rodillas. Sin embargo, no duda en postear imágenes de su rutina de belleza y otras actividades que realiza en su tiempo libre.

Practicar Yoga es uno de sus hobbies predilectos, pues le ayuda a diciplinar la mente. Las imágenes de sus viajes y de sus mascotas también inundan su feed.

Alessandro Costacurta fue un reconocido futbolista; sin embargo, se retiro en el 2007 luego de poseer 7 títulos de Liga italiana y 5 Champions League. Probó suerte como entrenador en el Mantova FC, pero por ahora se mantiene alejado del mundo deportivo.

También te puede interesar:
Jenni Rivera podría estar viva y aparecer en los escenarios cantando ‘Tusa'; aseguran internautas.

TV AZTECA | PROGRAMAS