Mhoni Vidente revela secretos sobre la vida de Luis Miguel; da detalles de la muerte de Marcela Basteri.

La cubana aseguró que la mamá del cantante fue víctima de un feminicidio. La astróloga rompió el silencio en torno a uno de los misterios más grandes en el medio del espectáculo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente realizó nuevas predicciones sobre el cantante Luis Miguel, quien ha tenido una vida llena de polémica tras alcanzar la fama; sin embargo, uno de los misterios que lo ha rodeado durante muchos años es el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Te puede interesar:
Cynthia Klitbo revela qué requisitos debe tener un hombre para conquistarla: “No quiero mantenidos”.

Desde que salió a la luz, Luis Miguel, la serie, diversas situaciones de su vida privada fueron expuestas en la pantalla, aunque lo que más acaparó la atención fue la desaparición de su madre; por ello, la vidente mas famosa de México habló sobre lo sucedido.

Hace unos meses, un periodista aseguró que Basteri está viva y se encuentra en Argentina, mencionando que tiene pruebas de esto.

La psíquica, por medio de su cuenta oficial de YouTube, presentó nuevas predicciones sobre algunos famosos, entre ellos de ‘El Sol de México’ y de su mamá, pues han surgido todo tipo de rumores y especulaciones en torno a su paradero.

También te puede interesar:
Exesposo de Marlene Favela, George Seely, divide opiniones al publicar fotos de sus hijos en Instagram.

La vidente reveló que Marcela Basteri fue víctima de un feminicidio; la astróloga rompió el silencio y mencionó que la madre del famoso artista fue asesinada a manos de su amante. Dichas declaraciones han dejado sorprendidos a los fans del cantante.

Fue asesinada, ahorcada, ahogada por alguien muy querido

Cabe mencionar que la última vez que el cantante vio a su mamá fue durante un concierto en Luna Park, Argentina. Desde entonces, se han especulado varias teorías sobre lo que sucedió con la madre del reconocido intérprete.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×