Ninel Conde.jpg
11 mayo, 2020
Venga La Alegría

Ninel Conde pasa un triste día de las madres y publica en redes sociales un mensaje para su hijo.

La cantante no pudo estar junto a su pequeño hijo este 10 de mayo, debido al problema legal que enfrenta con su expareja, Giovanni Medina.

Ninel Conde compartió este Día de la Madres en su cuenta de Instagram un mensaje dirigido a su pequeño hijo, Emmanuel, a quien lleva varias semanas sin poder verlo debido a la disputa legal que sostiene con su expareja, el empresario Giovanni Medina.

El distanciamiento de Ninel con su hijo de 6 años surgió luego de que el padre del niño y expareja de la también actriz le ha negado estar en contacto con él a raíz de la cuarentena por coronavirus Covid-19, alegando un posible contagio por parte de la artista hacia su hijo.

Ante esto, Conde ha demostrado no ser un factor de riesgo para su hijo al no estar contagiada de Covid-19, razón por la que también ha emprendido una batalla legal para exigir que se le permita ver al menor y poder establecer un acuerdo con Giovanni Medina.

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Ninel Conde pide volver a ver a su pequeño hijo Emmanuel, quien permanece en casa de su papá.

Sin embargo, hasta ahora, los esfuerzos del ‘Bombón Asesino’ no han tenido los resultados que ha esperado, razón por la que tuvo que pasar un Día de la Madres muy triste, alejada de su retoño.

Ante esta situación, Ninel Conde utilizó su cuenta de Instagram para publicar este 10 de mayo una serie de fotografías con su hijo, junto a un sentido mensaje dedicado al pequeño Emmanuel.

Un 10 de mayo diferente... donde un corazón endurecido, con sed de venganza y lleno de frustraciones e inseguridades nos separa para disfrutar juntos este día. Estando a dos cuadras de distancia quiero dejarte por escrito, amado hijo, que aquí́ está tu mamá, tienes y mucha mamá

En la misma publicación, la artista asegura que espera pronto tener justicia en el caso y volver a estar junto a su hijo.

Los que hemos perdido a nuestra madre tenemos motivos para extrañarla, pero tu aquí́ me tienes y sé que Dios y las autoridades harán justicia. NO PARARÉ HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA Y PODAMOS ESTAR JUNTOS DE NUEVO

Finalmente, le pide al menor no creer en las mentiras que le han dicho sobre ella.

Te amo Emmanuel... fruto de mi vientre... regalo del altísimo. Ya falta menos... no creas lo mal que te hablan de mí.../ resiste... yo me voy a encargar que seas un hombre de bien, que aprendas a respetar y honrar a las mujeres. Te amo bebé. Te ama, Mamá

También te puede interesar:
Ninel Conde desmiente a la publicación donde se le acusa de infiel; es su compadre con quien posa en la foto.

TV AZTECA | PROGRAMAS