Ninel Conde
09 julio, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Ninel Conde anuncia que realizará un concierto virtual el próximo 1 de agosto y manda mensaje a Giovanni Medina.

El concierto, señaló, tiene una dedicatoria especial para su hijo, a quien no ha podido ver durante la pandemia por el pleito legal que tiene con su expareja.

Como parte de la nueva normalidad que vive el mundo artístico, debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, la actriz y cantante Ninel Conde hace una invitación a su público a pasar una noche inolvidable junto a ella. Se trata de su primer concierto que realizará vía streaming el próximo 1 de agosto.

  Te puede interesar:
El recuento de los daños en el triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Christian Estrada

Quiero invitarlos a una noche con Ninel este 1 de agosto a las 9:30 de la noche, vamos a tener un concierto en vivo maravilloso desde la Ciudad de México, que será transmitido a través del sistema e-ticket live. También, podremos estar juntos a través del meet and greet, solo para 150 personas

Una noche con Ninel, es el nombre del espectáculo que se llevará a cabo con músicos en vivo, mismo que contará con todas las medidas de sanidad.

La cantante decidió hacer este recital para ayudar económicamente a su personal, por lo que ha preparado un show completo en el que interpretará sus más grandes éxitos y lucirá sus encantadores vestuarios.

El concierto será dedicado a su hijo, a quien no ha podido ver durante la pandemia por el pleito legal que tiene con su expareja, Giovanni Medina, a quien le mandó un mensaje.

También te puede interesar:
La astróloga Mhoni Vidente revela que recientemente estuvo infectada de Covid-19: “Ya se me salió el virus”.

Ustedes saben lo que yo he pasado en esta pandemia, he sido víctima de una injusticia terrible por parte del padre de mi hijo, y de ciertas autoridades que no se conducen conforme al derecho, pues consiguieron separarme de mi hijo. Eso de que yo me iba a pasar la vida loca, ¿ustedes creen que un hombre así va a dejar que una mujer se divierta tanto? Me daban permiso de ir a trabajar

TV AZTECA | PROGRAMAS