Revelan en redes sociales, por primera ocasión, la verdadera edad de la cantante y actriz Ninel Conde.

Recientemente, la celebridad causó polémica por presumir un viaje con su novio a Europa, en medio de un proceso legal para determinar la custodia de su hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica persigue a Ninel Conde, y es que en medio del proceso legal que enfrenta con Giovanni Medina por la cuestodia de su hijo, se fue de viaje a Europa con su pareja, el colombiano Larry Ramos.

Con motivo de estas pequeñas vacaciones al viejo continente, la cantante y actriz compartió una fotografía en la que anunciaba que su cumpleaños está por llegar; sin embargo, no quiso revelar su edad, lo cual salió a la luz en un programa de espectáculos en línea.

Te puede interesar:
Kristal Silva sorprendió a todos en ‘Venga La Alegría’ al modelar un sensual y elegante vestido rojo. (FOTO)

Los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani terminaron con las dudas de los internautas y confesaron que El Bombon Asesino tiene 49 años de edad, pues nació el 29 de septiembre de 1971, y no 44 como la propia artista señaló a sus millones de seguidores.

Tiene la Visa SENTRI (Secure Electronic Network for Travelers Rapid Inspection), esa visa que puedes llegar a tener para no hacer la fila más larga, y aquí, aunque ella puso en sus redes que cumple 44 años ¡lástima, Margarita! no es así. Ninel Conde nació el 29 de septiembre de 1971, tiene 49 años, que quede claro

Cabe señalar que Ninel Conde causó polémica por presumir un viaje junto a su pareja, por hacerlo cuando el juicio por la patria potestad del pequeño Emmanuel, está en curso.

Los enamorados se dejaron ver de paseo en Turquía y, aunque la pareja no reveló su ubicación exacta, por las fotografías que la pareja hizo frente a la famosa Mezquita de Çamlıca, los seguidores y medios de comunicación se dieron cuenta que se encontraba en dicho país.

También te puede interesar:
Geraldine Bazán deja al descubierto sus encantos luciendo un sexy traje de baño negro de dos piezas.

Ninel Conde se encuentra con su amado Larry Ramos, quien en marzo se enfrentará en un juicio a Alejandra Guzmán, por una supuesta estafa de seis millones de dólares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×