Se filtran las primeras imágenes del sorprendente vestido que usó Ninel Conde en su boda. (FOTOS)

A la celebración acudieron aproximadamente 40 personas, ya que muchas cancelaron por el cambio de sede.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de un día lleno de polémica, el amor triunfó y Ninel Conde, unió su vida junto al empresario colombiano Larry Ramos.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera responde a las dramáticas revelaciones que hizo Lorenzo Méndez sobre su separación.

La ceremonia no fue en el Museo Casa de la Bola, de la alcaldía Miguel Hidalgo, como se había dicho desde un principio. El salón de la Hacienda de Valle Escondido, en el Estado de México, fue finalmente el sitio donde la actriz contrajo matrimonio por tercera vez en su vida.

En busca de la felicidad y de una vida en pareja, Ninel Conde lució un vestido espectacular que dejó sin palabras a todos sus invitados.

Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen de la celebración; sin embargo, se sabe que el menú estuvo conformado de mole de caderas y trompo de pastor.

A la celebración acudieron aproximadamente 40 personas, ya que con el cambio de sede, muchos de los invitados cancelaron su presencia a la polémica celebración.

También te puede interesar:
Así es la casa en la que creció y vivió Yalitza Aparicio antes de convertirse una famosa actriz. (VIDEO)

Entre la exclusiva lista de invitados de Ninel Conde y Larry Ramos, se encontraban personalidades de la talla de Yuri, Ariel Miramontes ‘Albertano’, el productor de teatro Alejandro Gou y Raúl Araiza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×