Así es la casa en la que creció y vivió Yalitza Aparicio antes de convertirse en una famosa actriz. (VIDEO)

El hogar que vio crecer a la estrella de la aclamada película ‘Roma’ luce muy modesto, con techado de lámina y alejado de la ciudad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A Yalitza Aparicio la fama le llegó prácticamente de un solo golpe, por lo que su historia de éxito es una de las más aspiracionales que se han visto en los últimos tiempos, pasando de ser una maestra a una aclamada estrella internacional.

La vida de la actriz oaxaqueña era muy distinta a lo que vive ahora después de su destacado paso por la cinta Roma del mexicano Alfonso Cuarón.

Te puede interesar:
Revelan a cuánto asciende la fortuna de la actriz Yalitza Aparicio tras su participación en la cinta ‘Roma’.

Una nominación al Oscar y varias campañas publicitarias de importantes marcas que ha protagonizado, son algunos de los importantes sucesos que han seguido en la carrera de la incipiente actriz que actualmente es sinónimo de inclusión y diversidad.

Aunque recientemente se dio a conocer que Yalitza Aparicio podría tener una acaudalada fortuna que ascendería a más de tres millones de dólares, en sus inicios no contó con las comodidades y lujos con los que ahora goza.

En un video que circula en YouTube, se puede ver cómo era la modesta casa en la que vivía la actriz antes de entrar al mundo del entretenimiento.

El hogar donde vivió y creció Yalitza Aparicio desde los primeros años de su infancia, luce con techo de lámina y rodeada de corrales como se acostumbra en los lugares rurales, apartados de la ciudad.

En la misma grabación que no muestra el interior de la casa, también se pueden ver las calles que vieron crecer a la actriz, que en la actualidad es una muestra fehaciente de que los sueños se pueden lograr y siempre es posible progresar a pesar de las circunstancias adversas.

También te puede interesar:
Yalitza Aparicio pide junto a Tenoch Huerta que se reactive el cine mexicano ante Covid-19. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×