Novia de Lupillo Rivera conquista en redes sociales al mostrarse en FOTO donde luce sin maquillaje.

La guapa empresaria demostró que su belleza es natural, por lo que no dudó en compartir una imagen en la que aparece con el rostro lavado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La novia de Lupillo Rivera demostró por qué tiene muy enamorado al popular cantante al compartir una foto en la que aparece sin nada de maquillaje.

La reveladora imagen dejó muy claro que la belleza de la joven empresaria es natural, razón por la que no tiene empacho en dejarse ver con el rostro lavado.

Te puede interesar:
Johnny Lozada desmiente las declaraciones que se han hecho contra el grupo Menudo: “Yo viví otra cosa”.

La postal fue compartida en su cuenta de Instagram, en la que también ha colgado diferentes instantáneas en las que da cuenta de su trabajo como especialista en cejas y belleza, así como de su belleza.

Ante su muestra de naturalidad, Giselle Soto se convirtió en la fuente de inspiración de varios caballeros que le enviaron un sin fin número de mensajes llenos de halagos, pero eso no fue todo, ya que también las mujeres le comentaron su publicación con palabras de admiración y respeto.

Aunque la novia de Lupillo Rivera no es una personalidad de la farándula o el medio del espectáculo, al parecer ya cuenta con una abultada lista de fans que están pendientes de sus publicaciones, ya que en varias de sus fotos que publica se pueden ver miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

Si bien, Giselle Soto y Lupillo Rivera se han mantenido un poco alejados de los reflectores como pareja, lo realmente destacado es que los fans del cantante están más que felices por verlo alegre a su lado, hecho que también le comentan en redes sociales.

No cabe duda de que Lupillo Rivera es un amante de la belleza femenina pues cada una de las mujeres con las que se le ha relacionado tienen una imagen hermosa y destacan por sus espectaculares figuras que fueron capaces de robar el corazón a El Toro del Corrido.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera asegura que no quiere entrometerse en la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×