El cantautor Óscar Chávez hospitalizado por coronavirus

El cantante mexicano tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital al presentar algunos síntomas del virus en las próximas conoceremos los resultados.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unas horas se confirmó que uno de los cantautores más importantes como Óscar Chávez tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México por mostrar síntomas parecidos a los del coronavirus.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice fecha en que terminarán contagios por coronavirus en México: “Hay que cuidarnos”.

Valentina López es la encargada de prensa de la oficina del cantante, y dio a conocer que ya se le practicó la prueba y sus familiares están en espera de los resultados y sobre eso, saber cuáles son las soluciones que hay para tratarlo.

No tenemos un diagnóstico, pero son síntomas de coronavirus. Lo internaron el día de ayer, tiene un par de días que se sintió mal, ayer nos informaron que estaba en el hospital. Los médicos lo reportan como delicado, pero estable

Los médicos le darán a conocer los resultados vía telefónica por las restricciones que se están manejando, en las que ningún familiar puede estar presente; por el momento lo único que preocupa es saber si da positivo o negativo, una noticia que estarán recibiendo el próximo 30 de abril.

El maestro presentó fiebre alta y algunas complicaciones para respirar por lo que se le llevó de urgencias para ser tratado lo antes posible.

Informamos que desafortunadamente el Maestro Oscar Chávez fue internado con síntomas de Covid-19 y se encuentra bajo observación. Daremos noticias conforme tengamos novedades. Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos - Equipo de la oficina de O.C.

También te puede interesar:
Estos son los primeros testimonios de los mexicanos que están contagiados por coronavirus (Covid-19).

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×