Pamela Verdirame confiesa si durmió o no con Heliud Pulido en La Fortaleza de Exatlón: Héroes vs. Titanes.

La futbolista estuvo como invitada en ‘Venga La Alegría’ donde hablo de su participación en reality deportivo y su sentir tras ser expulsada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pamela Verdirame, quien el pasado domingo se convirtió en la cuarta expulsada de Exatlón: Héroes vs.Titanes, estuvo como invitada en nuestro programa, donde dio varios detalles de su participación en el programa.

Fue cuestionada sobre su reciente romance con su compañero de equipo, Heliud Pulido, de quien se hizo novia el mismo día de su salida.

Te puede interesar:
Así lucía Mati Álvarez antes de su participación en la tercera temporada de Exatlón como parte del equipo de Famosos.

Entre las preguntas que recibió de nuestros queridos conductores, Pamela Verdirame respondió si durmió o no con Heliud Pulido cuando estaban en La Fortaleza.

La duda fue fundada en el hecho de que en varias ocasiones las cámaras captaron a Pamela y Heliud durmiendo juntos cuando el equipo Titanes ganaba la Fortaleza.

Ante la pregunta expresa sobre el tema, Pamela Verdirame negó el hecho notablemente nerviosa.

Todas son camas individuales, así que no. Fueron dos minutos (los que estaban en la misma cama) y justo lo sacaron

Por otro lado, Pamela Verdirame consideró que salió muy pronto de Exatlón: Héroes vs. Titanes, aunque está feliz de volver a estar con los suyos.

Tenía muchas ganas de quedarme, Carmelita antes de empezar me dice yo sé que aquí te ata Heliud, a mi nada me ata aquí y ahí comencé a llorar otra vez

Sobre su incipiente noviazgo con Heliud Pulido, afirmó que la química con el atleta ya se había dado desde antes de entrar al programa; sin embargo, aseguró que lo extraña mucho y espera que todo vaya marchando “paso a pasito”.

Extraño mucho a Heliud, mi salida fue muy pronto. Antes de entrar coincidimos en muchos viajes, yo fui a Veracruz a verlo y él a Monterrey varias veces. Estoy super orgullosa de él, ha hecho un excelente trabajo desde que me fui, lo he visto renovado, me pone contenta verlo tan decidido

También te puede interesar:
Exatlón: Heliud Pulido demostró su fuerza y ganó su primera estrella en la ‘Prueba olímpica, ruta Tokio’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×