Aracely Arámbula
08 mayo, 2020
Venga La Alegría

Recordamos a las parejas y amores de Aracely Arámbula antes y después de su romance con Luis Miguel.

Sin duda la pareja con la que más se le relaciona es Luis Miguel, ya que duraron un largo tiempo y como fruto de ese amor nacieron sus dos hijos.

Después del amorío con Luis Miguel, la actriz Araceli Arámbula, fue relacionada con diferentes personalidades del espectáculo, entre los que se encuentran Sebastián Rulli y un cirujano privilegiado de Ecuador.

Y es que desde su primera aparición en la pantalla chica se ganó el cariño de miles de personas, no solo por su gran talento para la actuación sino por su belleza y ojos hermosos.

A lo largo de su trayectoria se le ha relacionado en diferentes noviazgos y amoríos, unos más polémicos que otros, sin embargo, la pareja con la que más se le relaciona es Luis Miguel, ya que duraron un largo tiempo y como fruto de ese amor nacieron dos hermosos hijos.

Te puede interesar:
De niña a mujer: Aracely Arámbula comparte video de su impactante transformación a través de los años.

1.- Eduardo Verastegui: Fue su amor de la juventud durante la grabación de una telenovela que pasó a la vida real.

2.- Fernando Colunga: Relación que no está cien por ciento confirmada, pero se especula que en 2000 eran novios debido al protagónico de la telenovela Abrázame Muy Fuerte.

3.- Gabriel Soto: En el año 2002 Gabriel cayó en los encantos de la actriz, cuando participaban en Las Vías Del Amor, después trabajaron juntos en una obra de teatro y han aclarado que solo se tienen respeto y cariño.


4.- Pablo Montero: Ambas personalidades negaron su amor, pero en varias ocasiones se les llegó a ver muy cariñosos.

5.- Luis Miguel: Relación más importante que tuvo la actriz, ya que duraron 4 años y tuvieron dos hijos: Daniel y Miguel, aunque actualmente Araceli sea madre soltera sin apoyo del cantante.

6.- Arturo Carmona: En 2011 se rumoró que tenían una relación tras trabajar juntos en la obra de teatro llamada Perfume De Gardenia.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula aseguró que Luis Miguel no es el amor de su vida, y reveló que actualmente tiene pareja.

7.- Sebastián Rulli: En 2013, ambos actores mantuvieron un corto romance que duro un año, después de la ruptura el actor le agradeció a Araceli el tiempo juntos.

8.- Juan Pablo Méndez: Desde el 2016 se le ha relacionado con este gran cirujano ecuatoriano, ya que fuentes confirman que Juan Pablo no se le separa a la actriz, y aunque no existe una confirmación por parte de ambos, existen varias fotos rondando por redes sociales.

TV AZTECA | PROGRAMAS