Paty Navidad responde a los insultos de Chumel Torres y manda contundente mensaje: “Buen intento”.

La actriz mexicana apareció con una gorra roja de Donald Trump que desató las críticas del comediante chihuahuense. Así fue la polémica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paty Navidad inició una nueva polémica que dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales. La actriz chiapaneca salió a defender al presidente de los Estados Unidos Donald Trump y portó una gorra roja con la leyenda Make America Great Again.

Su atuendo causó gran escándalo entre el público mexicano, pues arremetieron con fuertes críticas y opiniones. Chumel Torres fue una de las personalidades que salió a atacar a Paty, pronunciando un fuerte mensaje:

Paty Navidad declara que lo mejor para México es que Trump gane las elecciones. Lo mejor para México es que usted deje de declarar pen...

El influencer chihuahuense subió un video a su canal de Youtube, donde habló de la polémica actitud de Paty Navidad. El filme del creador de contenido llegó hasta la vista de la mexicana, quien no tardó en responder con el siguiente tweet:

Me gustó, buen intento, aunque tus ‘conceptos’ siguen chiquitos. Lo que te desagrada de mí, corrígelo en tí ¡Feliz Navidad mi querido Chumel!

Te puede interesar:
Paty Manterola confesó que también tuvo episodios de depresión al igual que su ex, el cantante Xavier Ortiz.

El momento dividió la opinión de los internautas, pues algunos estuvieron de acuerdo con Navidad y se lo hicieron saber en la caja de comentarios:

Independientemente que la señorita Patricia opine y piense diferente, no tenemos por qué faltarle al respeto


Otros desaprobaron la actitud de la chiapaneca y arremetieron en su contra:

Lástima que tu belleza se perdió con esa gorra. Si vivieras en Estados Unidos, estoy seguro que tu simpatía por el sería diferente

Paty Navidad se convirtió en una de las personalidades más polémicas en los últimos meses, pues realizó contundentes comentarios sobre el Covid-19. La celebridad latina expresó que la pandemia fue un invento del gobierno para controlar a la población y también se trataba de un plan para establecer el Nuevo Orden Mundial.

También te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las conductoras deportivas que elevan la temperatura en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×