FOTOS de Serrath que recuerdan su look con el que destacó en Survivor y quedó en la mente del público.

La guapa actriz dejó huella con su participación en el reality de supervivencia, gracias a su sensual atuendo que lució en varias competencias.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Serrath no fue la ganadora del reality Survivor México, donde permaneció por varias semanas gracias a su destreza y entereza; sin embargo, fue una de las participantes que más se quedaron en la mente de los televidentes, gracias a su belleza y un sensual atuendo que lució.

Con cada una de sus participaciones, Serrath logró demostrar que es una mujer muy aguerrida y sexy, pues se hizo popular al usar su recordada tanga negra, con la que dejaba al descubierto sus encantos físicos.

Te puede interesar:
Así lucían las integrantes del polémico clan Kardashian-Jenner antes de convertirse en estrellas mundiales.

Ahora, a pocas semanas de que Survivor México llegó a su fin, muchos de los admiradores de la actriz y conductora han externado que extrañan ver su sensualidad en pantalla.

Para beneplácito de los fans de Serrath que admiran su belleza, la guapa mujer ha compartido en sus redes sociales, principalmente en su perfil de Instagram, un buen número de fotos que dejan al descubierto su atractiva anatomía.

Es por ello que sus más fieles seguidores se han hecho presentes en dicha red social para no perder de vista cada una de las postales que comparte.

Aunque reconocen que no es lo mismo a verla en plena acción, los fans de Serrath se han conformado por ahora con admirar sus instantáneas y dejarle llamativos mensajes que parecen verdaderas declaraciones de amor.

Entre las postales que ha compartido, destacan aquellas en las que aparece con su tanga negra o en las que luce sexys bikinis mientras se relaja en la playa.

También, han tenido éxito las imágenes en las que Serrath se deja ver en entallados vestidos o sexys atuendos, que demuestran que su belleza resalta con cualquier prenda que se ponga.

También te puede interesar:
Ella es Addison Rae, la influencer mejor pagada de TikTok; cuenta con casi 60 millones de seguidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×