Shakira
07 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Shakira nuevamente sorprendió a sus millones de fans en Instagram con un sensual video moviendo las caderas.

Hace unos días la cantante colombiana fue fuertemente criticada en redes sociales por secarse el pelo en una reunión.

La cantante colombiana lo vuelve hacer, pues movió sus caderas de una forma impresionante, dejando a todos con la boca abierta en Instagram.

Te puede interesar:
¡No lo podrás creer! Esto fue lo que le costó a la NFL llevar a Shakira y Jennifer Lopez al show de medio tiempo.

Debido a la contingencia sanitaria por la que está pasando mundo, muchos de los conciertos de la colombiana han sido cancelados, debido a esto la cantante decidió consentir a sus seguidores pues se filtró un video en el que baila muy contenta junto con una parte de su equipo de bailarinas.

Y es que la sudamericana se ha caracterizado por incluir la música en todos los aspectos de su vida, no importa si es un buen día o algo estresante por el trabajo, en ese video publicado se puede apreciar a Shakira sacando sus mejores pasos de baile pues es uno de sus mejores talentos.

En el video se puede escuchar de fondo la canción Perro Fiel, misma que interpreta junto con el reggaetonero Nicky Jam, además, de que es una de las canciones favoritas de los seguidores de la colombiana ya que se presta para mover las caderas.


Hace unos días la cantante fue fuertemente criticada por secarse el pelo en una reunión, prueba de ello es una fotografía en donde está mostrando su rubia cabellera mientras está en una videollamada.

Muchas personas tacharon la acción de la cantante como una gran falta de respeto y llenaron de críticas las redes sociales, pues la acción no fue tan aprobada por los cibernautas.

También te puede interesar:
VIDEO: Esta es la razón por la que Shakira casi pierde la cabellera momentos antes de su presentación en el Super Bowl 2020.

La imagen fue publicada por Shakira a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde comentó que en está cuarentena se encuentra bastante ocupada.

Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedicó tiempo a los cuidados personales

TV AZTECA | PROGRAMAS