Silvia Navarro abre su corazón en Instagram y confiesa si está lista para iniciar una relación.
12 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Silvia Navarro abrió su corazón en Instagram y confesó si está lista para iniciar una relación. Así se expresó.

La actriz mexicana sostuvo una plática con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram y reveló inéditos detalles sobre su vida amorosa.

Silvia Navarro es una de las actrices mexicanas más queridas, pues su paso por películas como Amor Letra Por Letra, Labios Rojos y Te presento a Laura marcaron un antes y un después de su carrera. Muy pocas veces habla de su vida personal; sin embargo, se sinceró en plena cuarentena a través de un live en su cuenta de Instagram.

Los usuarios de las redes sociales le preguntaron si sale con alguien o si está en busca de su media naranja, a lo que respondió:

Ni novia ni novio, tranquilos, pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán

Te puede interesar:
Elisa Beristain acusa a Karla Panini de querer manipularla y envía un contundente mensaje en Youtube.

Aprovechó unos minutos de su tiempo para hablar sobre su hijo, León, producto de su relación con Gerardo Casanova:

León está hermoso, está muy bien, está guapísimo, está creciendo mucho. Yo creo que cuando ya regresé a la escuela sus pantalones le van a quedar cortos porque se ha estirado mucho

Cuando se le cuestionó si desea darle un hermanito a su hijo, esto contestó:

No tengo intenciones. Nunca tuve intención de tener bebés. No, no ando con nadie

La celebridad de 41 años aprovechó para contar cómo vive la cuarentena y aseguró que practica yoga para mantenerse en paz:

A mí me gusta estar aquí. Supongo que el hecho de cómo está la situación y demás es mucho más tenso, pero yo lo disfruto mucho (…) Estoy bastante enfocada en mi vida, mi hijo, mis estudios, mis cosas, mi meditación

Confesó que no busca una relación; sin embargo, abrió la puerta para miles de personas que sueñan con salir con la estrella, pues es una de las famosas más guapas y simpáticas en el mundo del espectáculo.

El año pasado desató fuertes rumores sobre sus preferencias sexuales, después de que subió una foto junto a una mujer asegurando que la amaba. Mas tarde confirmó que todo fue sacado de contexto, pues se trataba de una entrañable amiga de hace años.

También te puede interesar:

Bárbara de Regil es criticada por compartir en video receta de galletas de plátano ‘sin carbohidratos’.

TV AZTECA | PROGRAMAS