Sofía Aragón es hospitalizada de emergencia por complicaciones en su estado de salud: “Otra vez”.

Hace algunos meses, la modelo encendió la polémica en los medios de comunicación por declarar su experiencia con Lupita Jones en los certámenes de belleza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Sofía Aragón causó gran preocupación entre sus millones de seguidores en redes sociales después de que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartiera una serie de fotografías en sus historias en las que señala que se encuentra hospitalizada.

La reina de belleza señaló que todo se trata de complicaciones por endometriosis, sin duda, una situación que ha puesto en alerta a quienes siguen cada uno de sus pasos en la pantalla de Azteca UNO.

Te puede interesar: Danna Paola revela por primera vez sus sentimientos luego de la detención de su expareja Eleazar ‘N’.

La endometriosis otra vez haciendo de las suyas

Con estas sencillas palabras la joven reveló lo que le está sucediendo, motivo que alertó de forma inmediata a sus fans quienes no tardaron en mandarle mensajes de apoyo y cariño, esperando su pronta recuperación.

Hay que recordar que, hace unos cuantos meses, nuestra querida presentadora se vio envuelta en una fuerte polémica debido al enfrentamiento que sostuvo con Lupita Jones, exMiss Universo.

Esto luego de que Sofía Aragón reveló en un video su experiencia como representante mexicana en un certamen de belleza, indicando que no tuvo los ingresos esperados durante ese tiempo, por lo que tuvo que costear los gastos relacionados con su enfermedad.

También, mencionó que sus representantes conocían su estado de salud y pese a eso no la apoyaron para continuar con su tratamiento. Por ello, los seguidores de la modelo mexicana indicaron que Lupita Jones podría ser la responsable de su hospitalización.

También te puede interesar: Bebeshita compartió su historia con Rix, youtuber que fue acusado de abuso sexual por Nath Campos.

Yo tengo endometriosis, un problema ginecológico, y tenía que ir a citas constantemente. Durante toda mi preparación no pude ir ni una sola vez. Le decía a Lupita: ‘por favor, necesito ir al doctor’ y me contestaba ‘sorry, no hay’

Recordemos que, hace unas semanas, Sofía Aragón sorprendió a sus fans en redes sociales luego de dar a conocer su compromiso con el empresario hotelero Francisco Bernot en la ciudad de Nueva York.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×