Sofía Aragón sorprende a sus millones de fans con enorme anillo de compromiso: “Dije que sí".

Francisco Bernot es uno de los hombres más afortunados de México al ser el prometido de Sofía Aragón.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las mujeres más sensuales y hermosas de la televisión mexicana y de todo México es sin duda, nuestra querida Sofía Aragón quien ha logrado conquistar a millones de televidentes con su sensualidad y talento al momento de estar frente a las cámaras.

Te puede interesar:
Conoce a las celebridades que están terminando el año luciendo hermosas en alguna playa de México.

Este fin de año para nuestra querida presentadora Sofía Aragón compartió algo espectacular con sus millones de seguidores en redes sociales ya que, durante la noche de ayer miércoles 30 de diciembre, presumió uno de los mejores momentos de su vida y que le ha podido pasar durante este 2020, una de esas situaciones que nunca se repiten.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la guapísima y talentosísima Sofía Aragón, revelo que se había comprometido con su novio Francisco Bernot. En la imagen se puede apreciar este increíble y mágico momento que vivió en la ciudad de Nueva York rodeada por una magia inexplicable.

De acuerdo con la publicación de la famosa, todo parece indicar que el empresario hotelero de Cuernavaca, Morelos, se decidió por las encantadoras luces del imponente y tradicional Time Square para entregarle el anillo de compromiso a su bellísima novia y de esta forma pedirle que se convirtiera en su esposa.

La mejor ciudad, el momento perfecto, el hombre más asombroso... Le dije que sí

Con esta descripción, Sofía confesó que ahora recibirá el año nuevo competida con su gran amor de su vida. Además, de forma inmediata sus amigos y compañeros no dudaron en felicitar a la feliz pareja y mandarle sus buenos deseos para esta nueva etapa que comienzan a vivir juntos.

También te puede interesar:
Laura G se roba las miradas de sus millones de fans en redes sociales al aparecer sin maquillaje. (FOTO)

Por el momento todavía no se tiene una fecha exacta en la que la pareja de enamorados podría estar llegando al altar para unir sus vidas de forma definitiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×