Tabata Jalil brilla como nunca antes y se enfunda en minishort de mezclilla para presumir sus piernas.

La conductora mexicana dejó atónitos a sus admiradores con una foto que posteó en sus redes sociales. Portó un look primaveral para quitarse el calor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tabata Jalil cautivó en las redes sociales con un sensual look que constó de una blusa roja y un minishort de mezclilla. Nuestra querida conductora aprovechó la temporada de calor para presumir sus torneadas piernas y escribió:

Estaré alerta a las señales ✨

Te puede interesar:
FOTOS: Celia Lora vuelve a cautivar en redes sociales al posar sin prendas en redes sociales.

La imagen ganó más de 40 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de los internautas halagando su escultural cuerpo, que cuida a base de ejercicio y buena alimentación.

“Eres muy hermosa Tabatita”, “La mujer perfecta” y “Mi amor platónico”, fueron algunos comentarios que le llovieron en su cuenta de Instagram; donde cuenta con más de dos millones de followers al pendiente de sus fotografías.

Nuestra queria presentadora de Venga la Alegría es una sensación en las redes sociales, donde presume su buen gusto para vestir y uno que otro video de sus actividades favoritas.

Destaca por ser una mujer sencilla e inteligente, cualidades que le recuerdan sus admiradores en cada una de sus publicaciones.

Ante el confinamiento que enfrenta la mayor parte de la población, la estrella pasa tiempo en su casa realizando sus actividades favoritas: Destacan el amor por los postres, rutinas de ejercicio y la yoga.

Mantiene una estricta rutina de ejercicio que se ve reflejada en sus piernas; que son las favoritas de más de un caballero que la sigue en las plataformas digitales.

Tiene una tierna sonrisa y enormes ojos, virtudes que también cautivan dentro y fuera del foro de Venga la Alegría.

También te puede interesar:
Kristal Silva enamora a los fans de ‘Venga La Alegría’ con atuendo de Pocahontas en su cuenta de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×