TODO lo que puedes hacer con una Echo Dot, una bocina inteligente para tu hogar u oficina

La bocina inteligente de Amazon, Echo Dot, se ha convertido en uno de los productos de tecnología más vendidos y populares del mercado. Conoce por qué.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde su lanzamiento a finales de 2014 como un altavoz o bocina bluetooth, el Echo Dot de Amazon ha ganado mucha popularidad entre los amantes de la tecnología, pero además, se ha vuelto un producto favorito entre personas que están mucho tiempo en casa.

Checa este artículo, donde te decimos algunas de las cosas que puedes hacer con este increíble e inteligente producto, que hará tu vida más sencilla y divertida.

1. Alexa sigue tus órdenes

Alexa es el nombre del sistema operativo inteligente, encargado de seguir tus peticiones. Todo lo que puedes hacer con la bocina como poner música, pedir noticias, controlar otros aparatos o escuchar audiolibros, funciona a través de la petición que tu harás como usuario, “Oye, Alexa...”. Puedes conseguirlo AQUÍ.

2. Música a todo volúmen

Sí, el Echo Dot es más que una simple bocina bluetooth, pero sigue siendo su función principal. Reproduce canciones, audiolibros y podcasts desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer, y más. Solo pídelo. Cómpralo en Amazon AQUÍ.

3. Revisa el clima y las noticias

Alexa a través del Echo Dot responderá tus preguntas más básicas e importantes. Puedes pedirle que te dé el clima o que te cuente las noticias más relevantes que suceden en el mundo. Puedes cotizarlo AQUÍ.

4. Controla tu Casa Inteligente

A través de productos que sean compatibles, con tu voz puedes controlar algunas cosas como: cámaras de las casa, ventiladores, televisiones, enchufes de luz inteligentes, cerraduras y muchos más elementos de tu casa. ¿Estás convencido? Cómpralo AQUÍ.

Conoce las ventajas del dispensador de agua automático ¡Uno de los productos más vendidos del hogar!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×