FOTO: Vanessa Guzmán presume imagen de su musculatura y le llueven críticas en las redes sociales.

La actriz mexicana dividió la opinión de los mexicanos, tras compartir una serie de fotografías que muestran el “antes y después” de su silueta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vanessa Guzmán publicó una fotografía en sus redes sociales, luciendo su sorprendente cambio físico. La actriz mexicana compartió su radical transformación, misma que dejó atónitos a los cibernautas.

A través de sus historias de Instagram, Guzmán sorprendió a sus admiradores con una imagen de 1996, cuando representó a México en la competencia de Miss Universo.

Desde ese momento y hasta la fecha, la también modelo adquirió un gusto por el ejercicio y la buena alimentación, lo cual se ve reflejado en cada una de sus publicaciones.

Te puede interesar:
Ponen a la venta piñata de Pepillo Origel y las polémicas piernas de un hombre reflejadas en su horno.

La fotografía de Vanessa Guzmán dividió la opinión de usuarios de redes sociales. Mientras algunos internautas aplaudieron su motivación para ingresar a la industria fitness, otros criticaron su cuerpo asegurando que parece “hombre”.

La exreina de belleza le hizo frente a las críticas con una nueva postal, que acompañó con la siguiente frase:

Lo importante es que TÚ te sientas bien en tu piel. Ámate, respeta tu cuerpo y hazlo porque TE HACE SENTIR BIEN. Tus resultados son tus logros y las derrotas de los demás

No es la primera vez que la originaria de Ciudad Juárez es criticada por los usuarios de redes sociales, ya que hace unas semanas Cynthia Klitbo reveló la actitud de diva por parte de su compañera del gremio actoral.

Klitbo aseguró que Vanessa es la “peor persona con la que trabajó" en toda su trayectoria artística, ya que fue testigo de cómo se le subió la fama durante las grabaciones de la telenovela Atrévete a Soñar.

También te puede interesar:
Julissa confirma lo dicho por Cynthia Klitbo sobre la actitud de Vanessa Guzmán: “A mí sí me parecía una persona pesada”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×