La reacción de Vicente Fernández Jr. cuando le preguntaron por los bikinis de su novia Mariana González.

El cantante de música ranchera confesó que está planificando llevar a su novia al altar el año que viene, con lo que sería la tercera vez que contrae matrimonio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Vicente Fernández Jr. aclaró todos los rumores sobre las acusaciones recibidas que lo señalan de ser un hombre macho y controlador con su actual pareja, Mariana González, principalmente por las fotografías y videos que ella comparte en sus redes sociales con trajes de baño.

Te puede interesar:
Laura Núñez, amiga y exasistente de José José, revela que Sarita Sosa tiene antecedentes de esquizofrenia.

En una entrevista con un portal de internet, el integrante de la Dinastía Fernández reveló que no es así con su novia, sino todo lo contrario, pues permite a Mariana González usar la ropa que quiere y lucirla como ella desea, pues admira su sensualidad y belleza.

Ver esta publicación en Instagram

El amor habla !!!❤️ @marianagp01

Una publicación compartida de Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

Incluso, Vicente Fernández Jr. hizo algunas bromas sobre los comentarios que recibe mencionando que, aunque parezca su papá, él es su papacito’.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente deja helados a todos tras predecir una tragedia en la familia del fallecido José José.

De la misma manera, el exesposo de la periodista Mara Patricia Castañeda confesó que está planificando llevar a su novia al altar probablemente el año que viene, pues siente que su relación es para toda la vida.

En tanto, la modelo jalisciense negó que su amado sea su patrocinador: “No es justo que le adjudiquen todos tus logros a otra persona: ¡Vicente no es mi Sugar Daddy! Este viaje ya lo tenía planeado con mi familia; mi novio quiso acompañarme, le pasé el número de la agencia (de viajes), y cuando llegó nos la pasamos superbien”, aseveró.

Y remató: “No quiero que piense la gente que Vicente es mi patrocinador ni mucho menos: mi familia y yo pagamos nuestros viajes. Él llegó allá y pagó sus gastos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×