Teo González
01 abril, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

El comediante Teo González conquista las redes sociales con su ‘cosplay’ del personaje Tao Pai Pai.

El cómico se caracterizó del personaje de Dragon Ball para el comercial de una mueblería y los internautas no paran de aplaudir su hazaña.

El comediante Teo González se ha vuelto en tendencia en las redes sociales luego de que saliera a la luz un comercial en el que aparece caracterizado del personaje de Dragon Ball: Tao Pai Pai.

Esta hazaña de Teo González le ha ganado un sinfín de comentarios y hasta memes que demuestran lo bien que los internautas recibieron este nuevo ‘cosplay’ que está inundando las redes sociales.

En el video donde Teo González aparece como Tao Pai Pai, se puede ver al comediante hacer algunos de los movimientos como experto en artes marciales, propios del popular personaje que parodia.

Te puede interesar:
Conoce la razón por la que Akira Toriyama nombró a los saiyajins de esa forma en el anime Dragon Ball.

Los fans del cómico, popular por usar el cabello largo y cerrar sus chistes con un sonido parecido al de un claxon de carro, no han parado de mencionar el gran parecido que hay entre Teo y el personaje que, aseguran, “le quedó como anillo al dedo”.

“El cosplay perfecto nos exis…”, es uno de los mensajes más recurrentes que han llenado las redes sociales como Twitter haciendo alusión a la imagen del comediante caracterizado con un traje de pelea similar al que usa el personaje creado por Akira Toriyama.

Sin duda alguna, esta cómica representación de Tao Pai Pai ha venido a alegrar a los internautas que no han parado de hacer los mejores chistes y comentarios divertidos.

Hasta el momento, “El comediante de la Cola de Caballo”, no ha hecho alguna declaración respecto al gran revuelo que ha causado en redes sociales, ya que su único mensaje en relación al tema fue el que usó al compartir el video en el que aparece. “Ya me vieron de ‘Teo Pai Pai’?”, escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:
FOTOS: Revelan cómo luciría Johnny Depp como Joker en la cinta ‘The Batman’ y los fans están facinados.

TV AZTECA | PROGRAMAS