VIDEO: La cubana Livia Brito se luce en pequeño bikini con sensual baile de TikTok, que seduce a cualquiera.

Livia Brito ha ganado popularidad, pues ya cuenta con 3.4 millones de seguidores en la plataforma de TikTok y reúne un aproximado de 15 millones de me gusta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cubana Livia Brito causa sensación en las redes sociales, luego de publicar un video en su cuenta de TikTok que rápidamente se volvió viral.

Te puede interesar:
FOTO: Bárbara de Regil sorprendió a sus millones de fans en Instagram con un sorprendente cambio de look.

La actriz, modelo, y conductora salió a bailar la famosa canción de Héctor Lavoe, ‘Rompe Saraguey’, solo que Livia le dio un toque especial pues lo hizo con una versión en tambor.

Durante este periodo de cuarentena la joven talentosa decidió explotar sus redes sociales, como Instagram y TikTok, mostrando sus peculiares personificaciones, bailes y momentos de su día a día que son divertidos.

En esta ocasión, Livia Brito encendió las redes sociales al salir con un diminuto bikini de tonalidades de azul y blanco, mientras bailaba y cantaba el tema de Héctor Lavoe.

Utilizando los hashtags #baile, #parati y #destácame para acompañar la descripción, el video está cerca de llegar a un millón de reproducciones y casi 200 mil corazones rojos, en donde sus seguidores no paran de piropearla y de decirle el gran talento que tiene para moverse de forma espectacular.

Livia Brito sigue sumando fans, pues ya cuenta con 3.4. millones de seguidores en la plataforma de TikTok y reúne un aproximado de 15 millones de me gusta. Además, debido a su talento que demuestra en sus publicaciones, varios de sus seguidores la han denominado ‘La nueva reina del TikTok’. La cubana ha tenido varias participaciones en telenovelas.


También te puede interesar:
¿Michael Jackson fue víctima de asesinato? Este audio podría revelar que el ‘Rey del Pop’ era vigilado.

El tema que sale bailando es el quinto sencillo del primer álbum como solista de Héctor Lavoe, que fue publicado en 1975 bajo el sello de la Fania Records, fue compuesto por Virgilio González y dura 6:32, es la canción más larga de aquel disco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×