VIDEO: Luis Miguel publica en redes sociales fabuloso ‘dueto’ con Michael Jackson y se vuelve viral.

El cantante mexicano causó gran revuelo entre los internautas, por la publicación en la que se le escucha cantando junto al desaparecido ‘Rey del Pop’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Luis Miguel cumplió su sueño, luego de que compartió en redes sociales un video en el que apareció junto al desparecido Michael Jackson, cantando el tema Smile.

Te puede interesar:
Recordamos las veces que Luis Miguel, ‘El Sol’, ha dado muestra de su humildad para saludar a sus fans.

La grabación, que evidentemente es un montaje de ambos artistas, fue acompañada con una imagen de Luis Miguel y Michael Jackson vestidos en blanco y negro.

En el pie de foto, el intérprete de ‘La incondicional’ escribió la palabra “Sonríe”, misma que quedó muy a tono con la actitud que muestra en la imagen que publicó, en la que hace gala de su particular e icónica sonrisa.

Como era de esperarse, la grabación de inmediato se volvió viral y registró un gran número de reproducciones.

Los comentarios también se hicieron presentes como parte de la emoción que sintieron los fans de ambos artistas, que aseguraron que “hubiera sido genial que este dueto se hubiera hecho en verdad”.

  • Su gran deseo

Recordemos que en la serie basada en la vida Luis Miguel, se relata en uno de los episodios que El Sol tenía deseos de hacer un dueto con Michael Jackson, hecho que no se pudo concretar y que fue un detonante para que Luismi rompiera relaciones profesionales y laborales con su padre, Luisito Rey.

También te puede interesar:
¿Michael Jackson fue víctima de asesinato? Este audio podría revelar que el ‘Rey del Pop’ era vigilado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×