Will Smith y el reparto de ‘El Príncipe del Rap’ se reunirán para celebrar los 30 años del programa.

Se prepara una emisión especial en la que estará presente gran parte de las estrellas de la popular y exitosa sitcom de la década de los 90’s.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

De nueva cuenta, vuelve la nostalgia ahora que se anunció que se prepara una emisión especial para celebrar los 30 años de El Príncipe del Rap, la exitosa sitcom protagonizada por Will Smith y varias estrellas más.

De acuerdo con los detalles que se han revelado hasta ahora sobre este especial, se destaca que se contará con la participación de Smith y gran parte de las estrellas que dieron vida a los personajes de la comedia de enredos.

Te puede interesar:
Chadwick Boseman grabó su última participación en el Universo Cinematográfico de Marvel antes de su fallecimiento.

Según medios internacionales, entre los actores confirmados como principales personajes de este encuentro están: Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff.

Asimismo, se detalló que la producción iniciará con el rodaje el próximo 10 de septiembre y el especial se espera que sea estrenado en noviembre de este año.

A través de un comunicado de prensa, se resumió este reencuentro entre los protagonistas de El príncipe del rap como “una noche divertida y sentida llena de música, baile e invitados especiales sorpresa, en honor a la serie que se desarrolló durante seis temporadas y 148 episodios”.

Además, se ha destacado que el anuncio del encuentro de Will Smith y las estrellas originales de El Príncipe del Rap se da en medio de la confirmación del lanzamiento de una nueva versión del programa, en la que el actor de cine es productor ejecutivo.

Dicho reboot, que llevará por nombre Bel-Air, reseñará una versión mucho más dramática de la historia que se hizo famosa en la década de los 90’s.

Recordemos que El Príncipe del Rap significó un parteaguas en la carrera de Will Smith, ya que fue gracias a esta serie que logró catapultarse a niveles insospechados que actualmente lo mantienen en la cima del éxito.

También te puede interesar:
Confirman a Mauricio Ochmann como protagonista del remake de la exitosa película alemana ‘25 km/h’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×