Yolanda Andrade reveló que perdió la virginidad con Cristian Castro. ¿Se enteró Verónica Castro?

La presentadora mexicana volvió a ser tendencia, después de sus polémicos comentarios contra el intérprete de ‘Es Mejor Así'. De este modo, habló para un medio internacional.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yolanda Andrade desató una nueva polémica con sus declaraciones para el programa argentino El Run Run del Espectáculo. La conductora mexicana afirmó que perdió la virginidad con Cristian Castro.

Los presentadores pusieron en jaque a la mexicana con la siguiente pregunta:

¿La persona con la que tú intimaste por primera vez y con la que perdiste la virginidad fue Cristian Castro?

Andrade, sin pensarlo dos veces, respondió que “sí". Aseguró que Verónica Castro se enteró de la situación tiempo después:

En ese momento no me enteré si sabía, luego lo platicamos. Yo me reía y ella decía: ‘Yolanda pudo haber sido mi nuera, siempre quise que estuviera con Cristian’

Te puede interesar:
Ponen a la venta piñata de Pepillo Origel y las polémicas piernas de un hombre reflejadas en su horno.

Los comentarios de la conductora mexicana causaron revuelo en internet, pues usuarios recordaron la supuesta relación que sostuvo con Verónica Castro en su momento.

Se dijo que ambas celebridades contrajeron nupcias en Ámsterdam, donde habrían celebrado su amor en una ceremonia privada.

No es la primera vez que Yolanda Andrade reabre el escándalo en torno a la familia de El Gallito Feliz. En días anteriores, reveló para el mismo programa argentino las agresiones que sufrió La Vero por parte del intérprete de Azul:

Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá... eso sí es fuerte y doloroso
La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal... los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación

Andrade confesó que el altercado sucedió en casa de la abuela de Cristian, doña Socorro. Valeria Liberman, expareja del cantante, se encontraba en medio de la pelea y también presenció los actos de violencia.

Verónica Castro terminó en el hospital y posteriormente fue operada en Arizona, según confesó Yolanda Andrade.

También te puede interesar:
VIDEO: Violeta Isfel comparte cómo es su negocio de hamburguesas con un divertido clip en TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×