Yuya se molesta con fan que la grabó sin permiso y los internautas aseguran que ya ‘se le subió la fama’.

Un video que circula en TikTok muestra el momento en que la influencer hace cara de ‘fuchi’ cuando se dio cuenta que era grabada por unos seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La popular youtuber Yuya dejó con un muy mal sabor de boca a uno de sus admiradores, luego de que lo menospreció por grabarla sin su permiso.

El mal momento que vivió el fan de Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la influencer, fue compartido en TikTok a través de un video en el que se vio el instante en que ella puso cara de ‘fuchi’, cuando se dio cuenta que estaba siendo grabada.

El video fue tomado en un aeropuerto, mientras Yuya esperaba en una fila luciendo un look muy relajado.

Te puede interesar:
VIDEO: Roger González encendió las redes sociales con un divertido reto para sus seguidores en ropa interior.

En el breve clip, se ve a Yuya con unos jeans y chamarra de mezclilla, mientras cargaba dos bolsas medianas y sostenía su celular en la mano.

Casi al final de la grabación, se ve el instante en que se da cuenta que la graban, por lo que puso cara de disgusto y de inmediato se movió del lugar, tratando de evadir la cámara.

El usuario @enriquebugarinp de TikTok fue quien compartió la publicación, junto con un breve mensaje que dejó ver su enojo con la famosa estrella de las redes sociales. “No pareces celebridad”, escribió al tiempo que arrobó a Yuya.

Varios usuarios de dicha red social, y de otras más, comenzaron a criticar a la influencer, asegurando que tal parece que “ya se le subió la fama” y tiene actitudes “que no van con una famosa como ella”.

Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la también empresaria, al destacar que “no está obligada a dejarse grabar y menos sin un permiso”, además de que consideraron que “quizás no estaba en un buen momento”.

También te puede interesar:
Laura Zapata respondió a un internauta que la comparó con Niurka por el look que lució en Instagram.

Puedes ver el video de Yuya enojada aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×