Nueva polémica de Alejandro Fernández, al salir en estado inconveniente de una presentación.

El cantante nuevamente fue visto ‘pasado de copas’, ahora al salir de su presentación en Guanajuato, en donde arrastraba las palabras.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Alejandro Fernández nuevamente ha dado de qué hablar en redes sociales, en donde generó polémica luego de ser captado presuntamente ‘pasado de copas’.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 por Azteca 7.

El hijo de Vicente Fernández se presentó el pasado fin de semana en la ciudad de Guanajuato con un rotundo éxito. Sin embargo, al salir del recinto no se tomó el tiempo de atender a sus cientos de fans, ni a los medios de comunicación que lo esperaban.

Te puede interesar: Ricky Martin causa revuelo en redes al decir que intentó ocultar que era gay pero “ya todos sabían”.

Diferentes medios lo siguieron hasta el lugar en donde se iba a hospedar, y fue ese el momento en que lo captaron en estado inconveniente. De acuerdo con la información que circula en redes sociales, Alejandro Fernández tenía dificultades para hablar, arrastraba las palabras y no escuchaba bien.

Ante la pregunta de los reporteros sobre si el Potrillo festejaría a su papá, Vicente Fernández, por sus 80 años, Alejandro respondió sorprendido y arrastrando las palabras.

Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?


Sin embargo, casi de inmediato entendió la pregunta y contestó:

Increíble, imagínate, es mi papá y que tenga buena salud, increíble

También te puede interesar: ¡VIDEO: ¡Que siempre no! Luis Miguel no viajó en el metro de Madrid. Te contamos de dónde son las fotos que se viralizaron en Internet.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×