Anette Michel decidió que su amiga Amaranta Ruiz se quede bajo la custodia de su hijo. Conoce los detalles.

La actriz y conductora está viendo y pensando en el bien de su hijo, pues ha pensado que su amiga Amaranta Ruiz puede hacerse cargo de él.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anette Michel, la guapa conductora y actriz, ha hecho un pacto muy importante con su amiga Amaranta Ruiz, el cual representa algo muy importante para Anette, pues ha pensado que la guarda y custodia de su hijo Nicolás se quedé con la actriz.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente vuelve a usar sus poderes predictivos y asegura que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé.

Esto es un trámite que se tiene que hacer legalmente asistiendo ante un notario, en el que se tiene que estipular que en dado caso de que falten su padre y su madre por algún tipo de circunstancia, la que se quedaría con Nicolás cuidándolo y atendiéndolo sería su tutora.

Amaranta Ruiz no solamente es la tutora después de Anette y el padre de su pequeño, sino que también es la madrina de Nicolás y Michel sabe perfectamente que los padrinos son para eso, que son los que tomarían la responsabilidad en dado caso de que los padres no puedan continuar con sus hijos por motivos de la vida.

Esto es algo que se tiene que hacer asistiendo ante un notario; Anette Michel tomó la decisión de que fuera ella quien se encargue de su hijo y no alguien de su propia familia. Las razones son porque ambas mujeres son muy amigas, se quieren demasiado y sabe que ella es la persona indicada para darle las bases que ella le daría a su hijo.

Esta decisión no fue tomada solamente por ella, pues también lo hizo de la mano de su esposo Gregorio Jiménez, quien se ha mostrado de acuerdo con la idea y la decisión de su mujer. Por otro lado, habló de su amigo Fernando del Solar.

También te puede interesar:
Consuelo Duval le dedicó unas tiernas palabras de amor Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram.

Al parecer no han tenido mucha comunicación con el conductor, porque desconoce el estado de salud de su amigo, solamente se enteró que estuvo enfermo, pero sabe que está muy bien cuidado y también que estará muy bien.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×