Aracely Arámbula envía duro mensaje a Luis Miguel sobre la relación con sus hijos: “El tiempo no regresa”.

La actriz reveló que nunca le ha pedido pensión al padre de sus hijos, pero sí pasar tiempo con ellos, pues la única figura paternal que han tenido es la de su abuelo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aracely Arámbula envió un contundente mensaje a Luis Miguel, esto para que el cantante se acerque a sus hijos, ahora que están en la etapa de la adolescencia.

En entrevista con María Celeste Arrarás, la actriz reveló que se siente preocupada porque la figura paterna es muy importante para sus hijos en esta etapa.

Te puede interesar:
Jessica Simpson revela que cayó en delicadas adicciones tras ser víctima de abuso sexual.

El tiempo no regresa. Yo le diría (a Luis Miguel) que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos

Y es que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel ya no son unos niños, pues Miguel cumplió 13 años el 1 de enero, y Daniel celebró su cumpleaños 11 el pasado 18 de diciembre.

Aracely reveló que no pidió la pensión al cantante, pues ni ella ni sus hijos la necesitan, ya que viven muy bien con el trabajo de la actriz, quien acaba de estrenar la segunda temporada de la serie La Doña.

Además, la actriz lamentó que Miguel y Daniel estén lejos de su papá, pues esto ha implicado que no gocen de su cariño.

También te puede interesar:
¿Vuelve a hacer su ´luchita´? Drake fue visto con Rihanna, quien acaba de terminar su relación con Hassan Jameel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×