Alejandro Gou habla sobre la relación que existe entre Yahir y Belinda; aclara rumores de romance entre ellos.

La palabra ‘amor’ ha estado dando vueltas alrededor de los actores Belinda y Yahir desde que han estado trabajando juntos en la obra de teatro Hoy No Me Puedo Levantar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde hace algunas semanas, se ha creído que existe algo más que una amistad entre los cantantes y actores Yahir y Belinda, los cuales están protagonizando la puesta en escena llamada Hoy No Me Puedo Levantar, una obra de teatro que se ha popularizado desde hace muchos años y que está musicalizada con las canciones del grupo español Mecano.

Te puede interesar:
Laura Bozzo se le va a la yugular a Irina Baeva: “No nos sentimos representadas por alguien como tú”.

Sin embargo, la química que se ha visto entre los protagonistas ha causado que se vuelvan el blanco perfecto para las suposiciones y la creencia de que ambos tienen más que una simple amistad, aunque hace unos días Yahir aclaró todos estos rumores y dijo que se trataba de una linda amistad, que ambos se llevaban muy bien, pero que no tenían ningún tipo de relación sentimental.

Después de esto, Alejandro Gou, el productor de teatro, ha hablado del estatus que tienen los protagonistas y contó que sí existe una relación entre ellos.

Sí, tienen un noviazgo… en el escenario, totalmente. Se besan tremendamente en el escenario. Nombre, son súper buena onda, son súper brothers… Yo estoy ahí metido siempre y nada qué ver, bueno… que yo sepa, nada que ver. Yo no conozco sus vidas privadas, después del teatro ni los persigo

También descarta que esto sea parte de una estrategia para aumentar la taquilla del musical de Mecano.

No… yo no vivo de rumores, yo vivo de hacer las cosas de calidad y las cosas bien hechas, ya los rumores no te traen, ni lo amarillistas. Si eres amarillista, no te irán a ver mujeres amarillistas. Yo creo que la gente ya no es tonta y va a ver obras de calidad, obras que le dejen algo. Siempre he mejorado mis obras y la gente se da cuenta solita


También te puede interesar:
VIDEO: Gabriel Soto revela por qué no celebró los cumpleaños de sus hijas junto con Geraldine Bazán.

Recalcó que trabajar con Belinda ha sido una gran experiencia, pues es una gran compañera que siempre tiene buena energía que darle a todos los demás.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×