José Joel hace fuerte declaración contra el presunto hijo de José José y sobre la demanda por usurpación.

A través de sus redes sociales, José Joel emitió un comunicado de prensa para responder a las declaraciones de Manuel José, el supuesto hijo del ‘Príncipe de la Canción’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que Manuel José visitara el foro de Venga la Alegría y emitiera varias declaraciones en contra de José Joel y de Anel Noreña, el hijo legítimo del Príncipe de la Canción publicó un comunicado de prensa en redes sociales.

Manuel José continúa llamándose hijo de José José; sin embargo, podría enfrentar una demanda por dicha declaración.

Te puede interesar:
VIDEO: Manuel José envía contundente mensaje a José Joel: “Búsquese un maestro de canto”.

José Joel aseguró que su padre se sometió a una prueba de ADN la cual dio negativo pero, sin importar el resultado, Manuel intenta desacreditar al intérprete de El Triste.

Desde hace un año se inició una denuncia penal en contra de Bryan Fanier, por usurpación de identidad. Como es de todos conocido, esta persona se vende y presenta como hijo de José José

José Joel reiteró su ofrecimiento de hacerse una prueba de ADN con Manuel José para demostrar su parentesco y evitar que el cantante colombiano siga deshonrando la memoria de José José.

View this post on Instagram

Comunicado de prensa. Gracias

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on

De acuerdo con las recientes declaraciones de Brayan Fanier Álvares Rojas, este último descartó que su intención sea pelearse con la familia de José José, pues a él solo le importa recibir el apoyo del público en su próxima presentación en el Teatro Metropólitan.

También te puede interesar:

VIDEO: Anel Noreña responde a Manuel José tras atacar a sus hijos y confirma demanda por usurpación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×