‘Chessman’ olvida la rivalidad en el ring y rompe en llanto al hablar sobre la muerte de ‘La Parka’, su gran amigo.

El gladiador ‘Chessman’, visiblemente afectado por la muerte de ‘La Parka’, abrió su alma en Venga La Alegría al compartir anécdotas con su rival de ring.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chessman y La Parka fueron rivales en la lucha libre, pero abajo del ring de la AAA fueron grandes amigos. El veterano rudo compartió en Venga La Alegría anécdotas con el legendario gladiador quien murió este sábado debido a una insuficiencia renal.

Visiblemente afectado y conmocionado por la muerte de La Parka, Chessman rompió en llanto en plena transmisión a nivel nacional al recordarlo:

Era un gran ser humano, se quitaba la camisa por cualquier persona porque él decía que no quería que la gente sufriera lo que él sufrió. Estuvimos juntos en los momentos más difíciles y esto es algo muy complicado

Te puede interesar:
Así fue la vida de La Parka, icónico luchador mexicano que marcó un antes y después dentro de la lucha libre.

Desde el pasado 10 de enero, Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mejor conocido como La Parka, estuvo hospitalizado en su natal Sonora hasta su muerte.

En octubre del 2019 ocurrió el fatal accidente que llevó a la muerte a La Parka mientras luchaba en la Arena Coliseo de Monterrey ante Rush.

También te puede interesar:
Así como La Parka, otros luchadores que fallecieron tras terribles accidentes en el cuadrilátero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×