VIDEO: Danna Paola rompió las redes sociales con sus pasos de baile y un electrizante atuendo. Así lució.

La intérprete de ‘Sodio’ cautivó a sus más de 16 millones de seguidores con una sensual coreografía y un look que reflejó espectaculares destellos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola es una de las celebridades mexicanas más famosas del momento. La cantante de 24 años dejó claro que gracias a su voz e inigualable talento alcanzó la cima del éxito. Los sensuales pasos de baile también fungieron para que miles de mujeres quieran copiar su estilo y así lo dejo claro en un video.

Recientemente la mexicana publicó un clip en su cuenta de Instagram de uno de sus shows en Guadalajara. Se le vio enfundada con un atuendo plateado, mientras realizó un sensual meneo de caderas.

Ver esta publicación en Instagram

about last night... GDL ⚡️

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Te puede interesar:
Kim Kardashian compartió una insólita foto de su juventud y los internautas la compararon con su hija, Chicago West.

El clip publicado hace apenas un día ya cuenta con más de 3 millones de me gusta y tiene comentarios de


sus fans y amigos del medio del espectáculo celebrando su talento.

Carlos Rivera, Adal Ramones, Consuelo Duval y Miranda Ibáñez fueron algunas de las estrellas que le dedicaron unas palabras en la publicación titulada: “About last night... GDL”.

Danna expresó su entusiasmo por presentarse en Guadalajara, pues previo al espectáculo también subió un video mientras la maquillaban.

¿Tamos ready pa hoy? It’s Show timeeeeeeeeeee (con jet lag y todo)

Así se expresó Paola, quien cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La estrella pop tuvo un gran momento junto a sus fans, pues interpretó los temas, Mala Fama, Oye Pablo, Sodio y Final Feliz.

Recientemente concluyó su etapa como juez de La Academia, donde deslumbró con sus icónicos outfits y sus criticas para los participantes.

En el escenario del programa de cantó fue galardona con un disco de platino por su disco SIE7E, un disco triple platino por la canción, Oye Pablo y un disco de diamante por Mala Fama.

También te puede interesar:
VIDEO: Este es el sorprendente cambio de Alicia Machado tras dos meses en el gimnasio. Así lució.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×