Los destinos más románticos para un fin de semana perfecto con tu pareja este 14 de febrero.

Este Día de San Valentín es el pretexto perfecto para darte una escapa con tu pareja a uno de los Pueblos Mágicos más románticos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sabemos que el Día De San Valentín es muy especial y que es el pretexto perfecto para celebrar con tu pareja el gran amor que se tienen.

Pero recuerda que cualquier momento es el ideal para darle una sorpresa y porque no pasar un fin de semana romántico juntos.

Te puede interesar:
Los restaurantes más románticos para sorprender a esa persona especial este Día de San Valentín.

Un pequeño viaje de fin de semana sin duda es algo que ninguno de los dos olvidará, y menos si es en el lugar indicado, por eso aquí te decimos los destinos más románticos para estar con tu pareja este fin de semana de San Valentín.

Valle de Bravo

Es un sitio para enamorados por excelencia. El Pueblo Mágico se encuentra completamente rodeado de naturaleza, además de ofrecer una gran cantidad de actividades al aire libre que podrás hacer con tu pareja.

Paseos en bicicleta, veleros o caminata en la montaña entre otras, pero en la noche no puede faltar una cena romántica con vista al lago, o en su defecto un desayuno viendo el amanecer.

San Miguel de Allende.

Este lugar se ha convertido en uno de los favoritos para darte un respiro de caos que se vive en la ciudad. La arquitectura de este lugar te trasladará de inmediato a un lugar mágico con sus calles empedradas y angostas, el arte de sus galerías y su tradicional gastronomía.

Una de las visitas obligadas es comer en uno de los diferentes restaurantes que te ofrecen una vista increíble de su catedral o si lo prefieren pueden degustar de un buen vino, descubriendo los lugares más ocultos, pero más románticos del lugar.

Tepoztlán

Es el destino más cercano a la Ciudad de México y uno de los más románticos para pasar un fin de semana con tu pareja. El lugar te va a enamorar desde la entrada por sus calles inclinadas y sus mercados de artesanías tradicionales.

Pero si quieren disfrutar de una vista maravillosa que los dejará cautivados tiene que subir el cerro del Tepozteco, un bonito reto para hacer en pareja, bajando pueden relajarse con las opciones de un masaje holístico o visitar uno de los spas que hay en la zona, para tomar un rico temazcal.

También te puede interesar:
VIDEO: Heber Gallegos, participante de Exatlón, envía tierno mensaje a su novia para este 14 de febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×