El exvocalista del Grupo Cañaveral, Emir Pabón, se casará con la conductora de televisión Stefania de Aranda.

La pareja se conoció en una fiesta privada y desde entonces no se han separado, ahora se casarán el 20 de junio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Emir Pabón, exvocalista del Grupo Cañaveral, se casará con su novia, la conductora de televisión Stefania de Aranda.

Te puede intererar:
Ben Affleck confiesa las razones por las que abandonó ‘Batman'; asegura que afectó su vida personal.

Luego de tener dos años de relación y más de un año comprometidos, la pareja ha tomado la decisión de juntar sus vidas.

Los tiempos de Dios son perfectos y estoy cien por ciento seguro que yo amo a Stefania y es para toda la vida. Enamorado y decidido

La pareja se conoció en un evento privado en la Ciudad de México y desde ese momento Emir Pabón y Stefania de Aranda comenzaron a salir.

Nos conocimos aquí en Ciudad de México en el evento de un amigo, yo di show ahí y ella era una de las invitadas de la fiesta y desde entonces no nos hemos despegado

El cantante y su futura esposa todavía no viven juntos; sin embargo, se encuentran en espera del gran día para poder convivir como esposos.

Somos dos personas que tenemos muchas actividades, ella está en su casa y yo en mi casa, ya falta poquito para contraer nupcias, porque la realidad es que somos una pareja muy estable

La pareja siempre se ha mostrado muy feliz en las fotos que comparte en sus redes sociales; en una imagen reciente se puede ver a la pareja a momentos de subir a un helicóptero para dar un paseo romántico.

También te puede interesar:
Johnny Depp reveló que su exesposa Amber Heard defecó en su cama y lo golpeó en el ojo.

Su paseo en Nueva York fue el instante en que la pareja decidió compartir con sus fans que la fecha de su boda será el 20 de junio de 2020.

Mientras que para su luna de miel, Emir Pabón y Stefania de Aranda tienen pensado ir a Jerusalén para dar gracias a Dios por todo lo que la vida les ha dado y posteriormente hacer una visita por Italia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×