Exnovio de Alejandra Guzmán, Gerardo Gómez de la Borbolla, anuncia nacimiento de su hija en cuarentena.

El productor aseguró que vivió momentos de tensión por miedo a que su esposa se enfermara de coronavirus antes del parto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gerardo Gómez de la Borbolla, exnovio de la cantante Alejandra Guzmán, detalló en una entrevista para Venga La Alegría que se encuentra muy feliz por el nacimiento de su tercera hija, en plena contingencia por el coronavirus.

Acaba de nacer mi bebé, Carlota, estoy muy contento, nació el sábado con una calificación de 9.9; gracias a Dios está muy sana y estoy agradecido con la vida.

Te puede interesar:
El coronavirus no discrimina a nadie, ya son muchos los famosos que se encuentran lejos de sus hijos como Ludwika Paleta.

Asimismo, el productor aseguró que pasó momentos de gran tensión debido a que tenía miedo de que su esposa resultará afectada por el coronavirus antes del parto:

Estaba muy preocupado antes de llegar al hospital, una semana antes estuve sin salir de casa y mi esposa tampoco porque pues estábamos con mucho temor de que le fuera a dar una gripe o algo antes de la cirugía

Ante el panorama complicado que se vive en el país por la contingencia sanitaria ante la pandemia de Covid-19, afirmó que ha sido difícil restringir las visitas de su familia que quiere conocer a la nueva integrante, quien al nacer midió 48 centímetros y pesó 2 kilos 650 gramos.

Ha sido totalmente diferente a un nacimiento normal, no pudimos tener visitas en el hospital. Nos recomendó el pediatra que no podemos recibir visitas hasta que acabe la pandemia. Estamos con muchísimo cuidado por ella y nuestro bebé de un año y tres meses, José María.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente predice muerte de una famosa cantante por coronavirus y un sismo para México en mayo.

  • Envía mensaje a su primera hija

Aprovechando que celebra el nacimiento de su pequeña, envió un mensaje a su primogénita, Regina, a quien no ve desde hace 7 años, luego de que se la llevara su expareja Fernanda Alio:

Me duele mucho esta situación, no sé dónde estás, sé que no ha de ser fácil estar con tu mamá porque la conozco y sé cómo es

Gerardo Gómez de la Borbolla acaba de ser papá nuevamente, y asegura que cuidará a su pequeña durante la pandemia del coronavirus.

[VIDEO] ¡Checa todo lo que nos platicó al respecto!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×