Bárbara de Regil confesó a sus fans que espera quedar embarazada durante la cuarentena por coronavirus.

La actriz mexicana Bárbara de Regil realizó una íntima confesión sobre si tendrá otro hijo o no, al parecer piensa aprovechar el tiempo en plena cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil se encuentra muy activa en redes sociales y generó gran expectativa al realizar una confesión en Instagram sobre sus próximos planes de vida. De acuerdo con la protagonista de Rosario Tijeras espera quedar embarazada durante la cuarentena generada por el coronavirus.

La influencer realizó una dinámica en su cuenta de Instagram, donde algunos internautas le hicieron varias preguntas, pero al parecer un comentario de un fan hizo que la actriz fuera sincera con sus seguidores.

Te puede interesar:
FOTO: Dalú, ganadora de La Academia, lució su abdomen en Instagram al estilo de Bárbara de Regil.

Uno de sus fans le cuestionó si ella y su esposo Fernando Schoenwald no deseaban tener un hijo, pues Bárbara de Regil ya es madre de la guapa Mar Alexa, quien tiene 16 años. La actriz de Rosario Tijeras dijo que sí desea quedar embarazada en esta cuarentena.

Ojalá salga de esta cuarentena embarazada


Al parecer a sus 32 años de edad, la actriz mexicana quiere volver a ser madre y no tiene pena en revelar sus deseos con sus miles de fans.

Bárbara de Regil reveló en un episodio de En Sus Batallas que se convirtió en la madre de Mar a muy corta edad; la actriz tenía solo 16 años cuando dio a luz a su única hija.

También te puede interesar:
¿Quién es la hija de Bárbara de Regil? Mar Alexa demuestra lo bien que se llevan y lo idénticas que son.

Desde entonces, Bárbara de Regil se enfocó en ella y le dio la fuerza para convertirse en una de las actrices más importantes de la TV.

Recordemos que Bárbara se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, debido a las atrevidas publicaciones que comparte de su vida cotidiana y su estilo de vida fitness.

Además, ya se ha convertido en toda una sensación en TikTok, pues Bárbara de Regil sorprendió al publicar un video muy sexy. Incluso, en diversas ocasiones también ha protagonizado distintos videos divertidos junto a su hija o con su esposo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×