Javier Bardem se suma a la defensa de su amigo Johnny Depp en demanda contra su exesposa Amber Heard.

Bardem dijo que Depp “siempre ha sido un verdadero caballero”, por lo que no cree en el supuesto abuso doméstico que le reclama Amber Heard.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El reconocido actor Javier Bardem se une a la defensa de su amigo Johnny Depp, quien actualmente enfrenta una demanda por difamación contra su exesposa, la actriz estadounidense Amber Heard, quien lo acusó de abuso doméstico.

De acuerdo con un medio de Estados Unidos, el actor ganador del Oscar señaló en su declaración legal que su amigo siempre ha sido un hombre respetuoso.

Amo a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso y afectuoso para mi familia y para mí

Además, Bardem desestimó las acusaciones de Heard al añadir:

Es un buen ser humano atrapado en las mentiras y manipulaciones de seres tóxicos, y sin embargo sonríe y nos ama a todos a pesar de ello

Te puede interesar:
Johnny Depp reveló que su exesposa Amber Heard defecó en su cama y lo golpeó en el ojo tras una discusión.

Tanto Javier Bardem como su esposa, la popular actriz Penélope Cruz, son algunas de las personalidades que han sido llamadas a testificar a su favor por parte de Johnny Depp.

  • Defienden a Depp

Sin embargo, Javier Bardem no es el único famoso que ha alzado la voz a favor del actor de “Piratas del Caribe”, ya que estrellas como Winona Ryder, quien fue pareja de Depp, han declarado ante medios que no es un hombre violento como se le acusa.

Encontraba imposible de creer las acusaciones de violencia y abuso de Heard contra Depp… Es lo más alejado del Johnny que conocí y amé

Por su parte, Vanessa Paradis, con quien Johnny procreó dos hijos, dijo que las acusaciones de Amber Heard son falsas y detalló que, en su experiencia personal, el actor nunca fue violento ni abusivo.

  • El pleito

En 2019, Johnny Deep interpuso una demanda por difamación contra su exesposa por la cantidad de 50 millones de dólares, esto luego de que la actriz asegurara en una entrevista con un medio de Estados Unidos que había sufrido violencia por parte del actor.

Ante estas declaraciones, Deep emprendió su defensa y negó lo dicho asegurando que contrario a lo que Heard dijo, en la realidad él fue víctima de sus ataques.

También te puede interesar:
Los 7 personajes más excéntricos de Johnny Depp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×