VIDEO: “Por primera vez camine por mi propio pie”: Julio Preciado habló a nueve días de su cirugía de riñón.

El cantante de música regional mexicana aseguró que su recuperación ha sido rápida, además su hija se encuentra en excelentes condiciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras la operación de riñón de Julio Preciado, el cantante habló en exclusiva para Venga La Alegría sobre su mejora. Además, comentó que el último año de vivir conectado a una máquina fue desgastante, pues solo conocía los hospitales cuando iba de visita.

Buenos días a todos, me da mucho gusto saludarlos por teléfono. Mi riñón ya está trabajando al cien por ciento, estoy con ejercicio físico porque perdí todo el músculo de la piernas. Por primera vez caminé por mi propio pie, los doctores están súper contentos porque son apenas nueve días de la cirugía y están sorprendidos

Te puede interesar:

VIDEO: Julio Preciado se recupera de poco en poco; asegura que su situación hospitalaria cambiará para el fin de semana.

Estas fueron las palabras del famoso, a quien le fue donado el órgano por su hija, en una cirugía de 11 horas en la ciudad de Guadalajara. Respecto a la salud de Yuliana esto comentó:

A mi hija nunca le habían puesto morfina, los efectos son muy fuertes, pero si la ves se quedan sorprendidos, está bien. Sin quererlo se volvió tendencia porque fue una buena acción salvar la vida de su padre. Mi vida tiene que cambiar completamente, no le tenía miedo a la cirugía, sino al encierro; somos animales de sociedad

Julio Preciado platicó con nosotros y nos informó todo sobre su trasplante de riñón y cómo va su recuperación.

[VIDEO] Aprovechó el medio para enviar mensaje a toda la población para adquirir la cultura de donación de órganos.

También te puede interesar:

Yuliana Preciado habla sobre su estado de salud después de donar riñón a su padre Julio Preciado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×